Mañana
Después del desayuno en el hotel, nuestro guía y conductor lo recogerán para comenzar una jornada completa de descubrimiento por la capital de Tailandia.
La primera visita será al complejo del Gran Palacio Real, fundado en 1782. Este impresionante recinto no solo alberga salones reales y del trono, sino también antiguas oficinas gubernamentales y el famoso Templo del Buda Esmeralda. El conjunto ocupa una superficie de 218.000 m² y está rodeado por murallas de casi 1.900 metros de longitud.

Dentro del mismo complejo se encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, célebre por la venerada estatua del Buda Esmeralda. A continuación, continuará la visita al Wat Pho, hogar del imponente Buda Reclinado.
Tarde
Por la tarde, subirá a una tradicional lancha de cola larga para recorrer el río Chao Phraya y los animados canales interiores de la orilla de Thonburi, desde donde podrá disfrutar de excelentes vistas de la vida local. Durante el trayecto, habrá una parada para descansar, tomar algún tentempié, comprar pequeños recuerdos o utilizar los servicios. El recorrido incluye también una visita al Wat Arun, conocido como el Templo del Amanecer.
Después, dará un paseo por Chinatown, considerada una de las zonas más animadas de Bangkok y famosa por su variada gastronomía regional, elaborada con ingredientes frescos del día.
La jornada continúa con la visita al Wat Traimit, conocido por albergar el Buda de Oro, y finaliza con un recorrido por el mercado de flores Pak Khlong Talat, antes de regresar al hotel.

Alojamiento en Bangkok.
NOTA:
- Para las visitas a los templos, se recomienda vestir pantalones largos, calzado que cubra el talón y camisetas que cubran los hombros (no se permiten camisetas sin mangas), como muestra de respeto a la cultura tailandesa.
- El Gran Palacio puede cerrar en determinados días festivos nacionales (fechas por confirmar). En ese caso, se visitarán templos alternativos.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Hotel en Bangkok
Esta fue mi primera visita a Tailandia y, antes del viaje, investigué exhaustivamente en Trip ADVISOR. Me encontré con BestPrice Travel, que tenía muchas críticas excelentes sobre viajes a Vietnam, aunque menos para Tailandia. A pesar de ello confié en ellos y no me decepcionaron durante el viaje.… MásEsta fue mi primera visita a Tailandia y, antes del viaje, investigué exhaustivamente en Trip ADVISOR. Me encontré con BestPrice Travel, que tenía muchas críticas excelentes sobre viajes a Vietnam, aunque menos para Tailandia. A pesar de ello confié en ellos y no me decepcionaron durante el viaje. Los guías turísticos fueron receptivos y proporcionaron información crucial para nuestra preparación.
En Bangkok, nuestro guía dejó una impresión duradera con su cortesía, amabilidad, calidez y conocimiento. Pudo responder a todas mis preguntas y sin él, el viaje no habría estado completo.
Durante nuestra estancia en Chiang Mai, disfrutamos muchísimo de nuestra excursión de un día al Parque Natural de Elefantes. Fue divertido y educativo, y nos lo pasamos muy bien interactuando con los elefantes, a quienes se les trataba éticamente en el santuario.
Nuestro viaje terminó en Koh Samui, donde nos relajamos en hermosas playas y disfrutamos de mariscos frescos, asequibles y deliciosos.
Estoy inmensamente agradecido a BestPrice Travel por organizar un viaje tan maravilloso. No dudaría en volver a utilizarlos para nuestra próxima aventura, quizás esta vez a Vietnam. Menos
Desde las bulliciosas calles de la ciudad de Bangkok hasta las tranquilas playas de Koh Samui, este viaje fue la elección perfecta para mi familia.
Visitamos el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun, y los tres fueron realmente impresionantes. También hicimos un recorrido en barco por los canales de la… MásDesde las bulliciosas calles de la ciudad de Bangkok hasta las tranquilas playas de Koh Samui, este viaje fue la elección perfecta para mi familia.
Visitamos el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun, y los tres fueron realmente impresionantes. También hicimos un recorrido en barco por los canales de la ciudad, que fue una forma divertida y única de ver los lugares de interés.
Pasamos unos días en la hermosa isla de Koh Samui y fue la manera perfecta de relajarnos después de un viaje ajetreado. Pasamos nuestros días descansando en la playa, nadando en aguas cristalinas y disfrutando de deliciosos mariscos. Menos
¡Nuestro viaje familiar a Tailandia fue increíble! En Bangkok, la ciudad bullía de emoción y nuestro acogedor hotel hizo que fuera fácil explorarla. La comida callejera fue un éxito entre nosotros y mis hijos.
Chiang Mai fue un cambio de ritmo con sus templos y sus amables lugareños. A los niños… Más¡Nuestro viaje familiar a Tailandia fue increíble! En Bangkok, la ciudad bullía de emoción y nuestro acogedor hotel hizo que fuera fácil explorarla. La comida callejera fue un éxito entre nosotros y mis hijos.
Chiang Mai fue un cambio de ritmo con sus templos y sus amables lugareños. A los niños les encantó conocer elefantes y los mercados nocturnos fueron una maravilla para toda la familia.
Koh Samui era puro paraíso. Nuestro resort familiar y nuestras hermosas playas lo convirtieron en el lugar perfecto para jugar. Construimos castillos de arena, disfrutamos de aventuras acuáticas y nos empapamos de las vibraciones locales.
Agradecidos por las sonrisas y la alegría que Tailandia aportó a nuestra aventura familiar. Menos
Esta aventura familiar en Tailandia fueron 10 días de alegría, risas y descubrimientos. Desde la bulliciosa vida urbana de Bangkok hasta el paraíso tropical de Koh Samui, este viaje satisfizo el deleite de todos los miembros de la familia. ¡Gracias BestPrice Travel, hiciste realidad nuestros sueños de viajar en familia!
Nunca antes habíamos elegido una visita guiada, pero esta experiencia resultó ser increíblemente valiosa. Nuestro guía fue excepcional: muy informativo sobre monumentos, muy versado en la historia de la ciudad y conocedor del transporte público. Él hizo todo lo posible, ocupándose de cada aspecto… MásNunca antes habíamos elegido una visita guiada, pero esta experiencia resultó ser increíblemente valiosa. Nuestro guía fue excepcional: muy informativo sobre monumentos, muy versado en la historia de la ciudad y conocedor del transporte público. Él hizo todo lo posible, ocupándose de cada aspecto de nuestro viaje, y nuestros hijos la adoraban absolutamente. Estuvo atento a todos los detalles, desde gestionar los desafíos de los cochecitos y las alergias alimentarias hasta manejar el protector solar y negociar los precios para nosotros. Recomendamos de todo corazón el servicio. El equipo de Bestprice satisfizo todas nuestras necesidades, asegurándose de que encontráramos Tailandia de una manera única e inolvidable. Menos